Hotel rural en la Costa Brava

Mas Vilosa Bed & Breakfast en Corça, es una masía del siglo XVI, aunque sus orígenes se remontan al siglo XII. Situado en la Costa Brava, es una gran masía en el casco antiguo del pueblo de Corçà. Una bonita casa hotel rural en la que podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad, relax y lujo. En su fachada se puede observar la magnífica ventana decorada gótica-renacentista del siglo XVI así como el portal de piedra en forma de abanico que da acceso al hotel.

Con una decoración cálida, acogedora y confortable, Mas Vilosa es una masía hotel boutique de lujo ubicada en un entorno privilegiado, cerca de Monells, Púbol, Ullastret, Peratallada, Pals y Bagur en la Costa Brava donde disfrutará de tranquilidad, relax, exclusividad y lujo. Es el lugar ideal donde se combina la historia con el nivel más alto de tranquilidad, confort, relax y acogimiento.

Situada dentro de un encantador pueblo medieval del Baix Empordà, entre Girona y la Costa Brava, cercana a Peratallada y Monells, esta encantadora Masía Casa Rural dispone de todo el confort para descansar y desconectar: espacios amplios, salas donde podrá leer, conversar o relajarse, jardines, piscina de grandes dimensiones, sin olvidar la esmerada atención de sus anfitriones que les hará pasar unos momentos inmejorables.

Hotel boutique al lado de Monells